Carta de la Papisa en el Tarot Secrets

El Papa Tarot como persona nos dice que ésta tiene valores altos y elevados. Se trata de una persona sabia y de gran equilibrio; alguien cultivado intelectualmente.

Si estás comenzando en el mundo del tarot o incluso si ya aprendiste pero te encontraste con esta carta y sentís que tiene un mensaje para vos, seguí leyendo.

La Sacerdotisa te invita a pensar qué o quién te está bloqueando para buscar un cambio positivo. Esta carta invita a buscar un nuevo entorno donde se pueda ser libre sin las limitaciones del miedo a ser juzgado.

Una advertencia importante: la naturaleza secreta de la Alta Sacerdotisa puede convertirse en algo muy negativo al presentarse en su posición invertida (chismes, intenciones ocultas y cuestiones que ocurren bajo la superficie) Exige conocer la verdad y evita que los demás te oculten cosas.

Además, su rostro está en parte cubierto por un velo, esto representa que es un ser con misterio que no ha mostrado todo de su ser. El velo es celeste y amarillo, representación de lo misterioso. Ella posee una corona amarilla que habla de su mente sabia e iluminada. 

Paciencia y Tiempo: Sugiere que el desarrollo de una relación significativa puede requerir tiempo y paciencia.

Cuando La Sacerdotisa aparece al revés en una lectura de tarot en relación al amor, puede indicar desconfianza en tus propios sentimientos y una desconexión con tu intuición emocional.

Esta carta a menudo aparece cuando hay secretos que aún no han sido revelados o conocimientos que están esperando ser descubiertos. La Sacerdotisa te invita a explorar lo desconocido, indicando que puede ser el momento de profundizar en estudios esotéricos o espirituales.

Verifica bien todo documento o contrato que vayas a firmar. Investiga y analiza bien antes de realizar cualquier inversión o trámite de dinero. Trata de ahorrar y de no comprar cosas innecesarias. Evita malgastar el you can try this out dinero.

Cuando la Sacerdotisa aparece en la segunda carta representa al tiempo presente. En este caso, la carta habla de una persona que no está siendo capaz de expresarse con libertad.

También puede indicar una falta de equilibrio en nuestras relaciones o en nuestras actividades laborales o de negocios. Puede ser un llamado a considerar nuestras acciones y decisiones más cuidadosamente para encontrar el equilibrio y la armonía.

Esto se debe a que la figura en la imagen porta un atuendo blanco y está sentada en un trono adornado con motivos religiosos. Además, la Papisa sostiene un libro en sus manos, lo que sugiere que posee un gran conocimiento y sabiduría.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, es un cambio de departamento o cambio de tarea dentro del mismo trabajo. Si no tenemos trabajo, no encontraremos a no ser que cambiemos la actitud y busquemos por otro lado.

En algunos casos, La Papisa puede representar la necesidad de buscar la verdad y la sabiduría en lo más profundo de nuestro ser, o incluso puede indicar un momento de introspección y meditación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *